Esta calle es la principal del barrio Playa Azul y por años fue de terracería y ahora la estamos pavimentando que mejorara la calidad de vida de decenas de familias: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de julio de 2021.- Hoy atendemos una necesidad de decenas de familias que por años su calle fue de terracería y en tiempo de lluvias era imposible transitar, pero esto quedara a tras, hoy ponemos en marcha una obra de mejoramiento urbano aquí en esta calle Iturbide del barrio de Playa Azul, dicha obra va a beneficiar a todos los que viven en esta colonia, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias.

El alcalde señalo atender las necesidades de los pobladores y más si estas tienen años de carecerlas ha sido una prioridad en mi administración ya que en todas las comunidades hemos realizado obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano, refirió.

León Garfias agrego estamos en la recta final de la administración y no paramos de hacer obras que realmente son una necesidad y para muestra basta un botón hoy estamos realizando otra obra más de pavimentación en concreto hidráulico donde la meta serán de 790 metros cuadrados, además tendrá 217 metros lineales de guarniciones y 145 metros cuadrados de banquetas, afirmo.

En este gobierno municipal que dignamente represento seguiremos aplicando los recursos hasta el último día de la administración en obras que realmente mejoren la calidad de vida de los hueyotlipenses, dijo el edil.

Finalizo diciendo cerraremos esta administración como lo prometí en mi toma de protesta entregando obras hasta el último día, concluyo León Garfias.