Después de 45 años la calle Jesús Carranza que es uno de los principales accesos de esta comunidad tendrá 1,750 metros cuadrados de pavimento: Eduardo Ramírez Bautista (Secretario del Ayuntamiento).

TLAXCALA, Tlax, 22 de enero de 2021.- Atender las necesidades de los pobladores en cuanto a obras públicas es una de las prioridades de este gobierno municipal y más si esta tiene 45 años que la han estado solicitando y ninguna autoridad saliente a atendió esta petición, fueron las palabras del Secretario del Ayuntamiento de Hueyotlipan Eduardo Ramírez Bautista al poner en marcha los trabajos de pavimentación en la calle Jesús Carranza de la comunidad de Santa María Ixcotla.

Ramírez Bautista quien asistió en representación del presidente municipal Mauro León Garfias dijo desde el inicio de la administración se han estado atendiendo las necesidades de los pobladores en cuanto a obras de servicios básicos, de infraestructura educativa, de servicios hidráulicos, de mejoramiento urbano y de infraestructura deportiva, subrayo.

El Secretario del Ayuntamiento comento esta calle Jesús Carranza que es uno de los principales accesos a esta comunidad de Ixcotla por muchos años estuvo olvidada, pero hoy ese sueño para muchos será una realidad, en las próximas temporadas de lluvias tendrán una vialidad transitable, resalto.

El funcionario municipal agrego el gobierno municipal de Hueyotlipan encabezado por el alcalde León Garfias si cumple y hoy ponemos en marcha los trabajos de mejoramiento urbano donde esta calle tendrá 1,750 metros cuadrados de pavimento en concreto, además tendrá 500 metros lineales de guarniciones dicha obra se realizará con una inversión de 1 millón 961 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, dijo.

Cabe mencionar que esta obra se tenia que haber hecho en el 2020 pero por la pandemia del COVID-19 se detuvo el inicio de obra, pero hoy será una realidad que beneficiará a toda la población, expreso.

Finalizo diciendo desde el inicio de esta administración esta comunidad que es una de las más retirada de la cabecera municipal, se ha visto beneficiada con diferentes obras que ha impulsado su desarrollo y el progreso de los pobladores, concluyo Ramírez Bautista.