Tendrá 3,400 m2 de pavimento de concreto hidráulico, cambiaremos 250 ml de drenaje, 600 ml de guarniciones, 300 m2 de banquetas y la rehabilitación del puente: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de junio de 2021.- Trasformar el acceso principal de San Antonio Techalote fue un compromiso que hice con los pobladores el año pasado pero la pandemia del Covid-19 nos paró los trabajos y hoy se están realizando 4 obras una de servicios básicos y tres de mejoramiento urbano y se tiene un avance de aproximadamente del 15 por ciento, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al realizar una gira para supervisar los trabajos que se están realizando.

León Garfias añadió en todas las comunidades hemos realizado diferentes obras y en San Antonio Techalote no podría ser la excepción, aparte de las que entregamos en diferentes calles, hoy estamos ejecutando una de las obras más importante de esta comuna y es la de trasformar el acceso principal el cual tiene muchos años sin que ninguna autoridad quisiera ejercer dicha obra, comento.

El mandatario municipal agrego esta obra habría sido ejecutada el año pasado pero fue parada por la pandemia que estamos atravesando, el mes pasado iniciamos dicha obra y se está trabajando con la supervisión de un grupo de vecinos quienes conformaron el comité de obra, subrayo.

El alcalde comento las obras que se están realizando son 3,400 m2 de pavimento de concreto hidráulico, cambiaremos 250 ml de drenaje, 600 ml de guarniciones, 300 m2 de banquetas y la rehabilitación del puente, hasta el momento se tiene un avance del 15 por ciento, afirmo.

Finalizo diciendo antes de que termine mi administración estaré entregando esta obra de impacto que para muchos será un sueño hecho realidad, concluyo León Garfias.