Adultos mayores de las 23 comunidades y de la cabecera municipal acudieron al auditorio municipal para recibir su primera dosis de vacuna Sinovac.

TLAXCALA, Tlax, 28 de mayo de 2021.- Las Secretarias de Bienestar y de Salud de Tlaxcala con el apoyo del gobierno municipal de Ixtacuixtla, iniciaron este jueves la aplicación de la primera dosis  de vacuna contra el Covid-19, para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, el auditorio municipal, la sede para la aplicación de la inmunización, personal de protección civil municipal instalaron un filtro sanitario donde les aplicaron a las personas Sanitizante y gel antibacterial.

Más de mil personas adultas de 50 a 59 años de edad de las 23 comunidades y de la cabecera municipal de este municipio acudieron a partir de las 08:00 hasta las 17:00 al auditorio municipal para recibir su primera inmunización contra el COVID-19, donde se les aplico vacuna Sinovac.

Personal de la dirección de salud municipal informaban que de 20 a 25 días les estarán informando del día en que se aplicara la 2da dosis y esto se hará a través de perifoneos y de los presidentes de comunidad.