El Ayuntamiento de Ixtacuixtla a trasvés del SMDIF entrego tanques Rotoplas para el fortalecimiento a la economía familiar; rompamos la cadena de contagios permaneciendo en casa”, advirtió ante presidentes de comunidad.

Con el objetivo de promover el crecimiento económico de las familias, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, a través del SMDIF entrego tanques Rotoplax a la población de escasos recursos; la Mtra. Georgina Beatriz Luna Sánchez, ratificó su compromiso de seguir beneficiando a la población con la aplicación de los diversos programas, que impulsa el Mtro. Rafael Zambrano Cervantes.

Tras reunirse en el Patio Central de la institución, y expresar un mensaje de reflexión referente a la pandemia del Covid-19;” rompamos esa cadena de contagio manteniéndonos en sus casas o bien protéjanse con el cubrebocas, solo así lograremos mantener junta a la familia”, respondió.

De paso, insistió que el Ayuntamiento de Ixtacuixtla se mantiene trabajando para continuar fortaleciendo la economía y contribuir a mejorar el almacenamiento del vital líquido.

Asimismo, la titular del SMDIF, refirió ante los beneficiados de hoy, que se mantendrán aplicando los diversos programa, que entre ello, también continuaran entregando Calentadores Solares, como principales estímulos al fortalecimiento de las familias.