TLAXCALA, Tlax., 11 de marzo de 2021. – Al señalar que innovar políticas públicas irá de la mano de la población, serán muy importante para proyectar a Ixtacuixtla, fue la expresión del empresario, Lic. Alfredo Ramírez López, aspirante por el tricolor al Ayuntamiento.

En su visita a la comunidad de la Trinidad Tenexyecac, ante amas de casa y artesanos de cazuelas, resalto darle impulso al desarrollo económico, turístico, cultural y deportivo, principalmente.

Alfredo, al darse cuenta que nuestra realidad ha cambiado drásticamente por la pandemia, el buscara un mayor impulso de desarrollo en la localidad.

A largo alcance para que le llegue este, a  todos los sectores más vulnerable de Ixtacuixtla, expreso.

Tras darles a conocer su origen, y haber sido hijo de un sastre. Hoy, haber sido litigante jurídico, creador y desarrollador de empresas, mantiene ya su contacto para escuchar a la gente de las 23 comunidades del municipio.

Y en su diario caminar, ha dejado claro la creación de tres direcciones de Desarrollo Económico, Turismo y Gestión, siempre con la simplificación de una respuesta inmediata a todas las familias.

Con la creación-dijo- de empresas familiares, sus economías irán encauzadas darán un plus, fortaleciendo su status social, indico.

De igual forma, el aspirante a la candidatura, Ramírez López, expreso siempre ir de  la mano de la población y crear políticas públicas innovadoras para un crecimiento potencial.

Ahí, ante hombres, mujeres, jóvenes y niños, expreso el gran deseo de a sumarse para ir a un crecimiento económico y proyectarse  hacia un futuro 2021, e ir a un gran cambio en Ixtacuixtla.

“Hoy, con ideas frescas y objetivos claros, les expongo mi proyecto innovador de trabajo, del que estoy seguro se habrán de sumar convencidos de aplicar nuevas ideas a toda la población”, resaltó.

A su paso, ha recibido muestras de cariño y la aceptación por ser un empresario que llegue a trabajar por Ixtacuixtla y sus comunidades.

Durante su recorrido escucho algunas de las peticiones de los vecinos de esta comunidad y platico de su proyecto 2021.