Estas se realizan en diferentes comunidades a través del plan municipal de desarrollo 2017-2021, con el apoyo del Gobierno del Estado.

TLAXCALA, Tlax, 5 de octubre de 2020.- Tareas y objetivos que el Ayuntamiento de Ixtacuixtla le da vigencia a través de las demandas y necesidades planteadas por las poblaciones, así con proyectos de alto impacto social, se continúa realizando, como el de la calle Palma que se rehabilito de pavimento de concreto.

Con la rehabilitación de la techumbre en la comunidad de Tecoac en la cancha de usos múltiples y malla en la casa de salud, así como la pavimentación con adocreto en Atotonilco; en la calle Máximo Rojas de la comunidad de Xochimilco se pavimento con adocreto.

Además, se encuentran avanzados los trabajos los trabajos de guarniciones en Xocoyucan a un lado del acotamiento de la carretera Tlaxcala-San Martín; además de la rehabilitación de pavimento en la comunidad de la soledad.

Gracias al esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, los cuales continúan realizando los trabajos de la pavimentación con adocreto en la privada las Flores de San Diego Xocoyucan, se ven ampliamente beneficiados el núcleo de la población.

Con ello se da un gran impulso a las más de 100 obras, que se continúan realizando tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades.