En el crucero denominado del Oxxo que une la carretera a Popocatla y camino a la Presa constantemente se estaban suscitando accidentes con esta nueva señalización se espera evitar más incidentes.

TLAXCALA, Tlax, 2 de mayo de 2021.- Se dará en los próximos días el inicio al funcionamiento de este nuevo semáforo el cual se espera que mejore sustancialmente la circulación en la carretera a Popocatla y camino a la presa, donde autoridades municipales señalaron que dicho semáforo evitara accidentes viales y sobre todo regular el trafico vehicular los días martes cuando pasan cientos de vehículos al tianguis de San Martin Texmelucan.

El crucero de la carretera a Popocatla y camino a la Presa los días domingo, lunes y martes pasan cientos de vehículos que provienen de diferentes municipios como son de Españita, Panotla, Nopalucan, así como de la capital del estado y se dirigen al tianguis del estado vecino de Puebla y en la hora pico se congestiona el trafico y se han suscitado accidentes que hasta el momento solo ha dejado daños materiales.

El semáforo por unos días permanecerá en modo preventivo y con esto se espera mejorar la movilidad peatonal y vehicular.