El gobierno municipal dispuso de 4 sedes donde se inmunizaran a este sector de la población será en el auditorio municipal, en Atotonilco, en Tenexyecac y Xocoyucan, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

TLAXCALA, Tlax, 15 de julio de 2021.- Para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación que en pasados días se aplicaron la primera dosis de la vacuna para ser inmunizados contra el Covid-19 hoy 15 de julio del año en curso se podrán aplicar la segunda dosis la cual será Sinovac. 

El gobierno municipal de Ixtacuixtla que encabeza el alcalde Rafa Zambrano dispuso de 4 sedes siendo en la cabecera municipal (auditorio municipal), en San Antonio Atotonilco (auditorio de comunidad, en la Trinidad Tenexyecac en la (plaza principal) y en San Diego Xocoyucan en el auditorio de comunidad.

El alcalde exhorto a la población que acudan a cualquiera de estas 4 sedes donde les quede más cerca de su domicilio, la pandemia del Covid.19 está disminuyendo pero está latente un posible rebrote y en nosotros esta impedirlo aunque estemos vacunados no bajemos la guardia sigamos usando cubrebocas y estemos aplicando la sana distancia.