La calle Josefa Ortíz de Domínguez de la comunidad de Alpotzonga por años fue de terracería y ahora tiene pavimento de concreto hidráulico, con guarniciones y banquetas: Rafael Zambrano Cervantes alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 23 de junio de 2021.- El presidente municipal de Ixtacuixtla  Rafael Zambrano Cervantes continua con su política de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las diferentes comunidades como de la cabecera municipal, realizando obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano, en su mensaje el edil señalo estamos atendiendo las necesidades de los pobladores ya que estas tienen años de solicitarlas y en esta administración estamos dando solución a su demanda.

Zambrano Cervantes señalo la calle Josefa Ortíz de Domínguez de la comunidad de Alpotzonga por años fue de terracería y en temporada de lluvias era intransitable, este gobierno municipal que dignamente represento estamos realizando una obra de mejoramiento urbano que vendrá a mejorar la vialidad, subrayó.

El alcalde añadió para esta obra se realizaron casi 600 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, además de 181 metros lineales de guarniciones y 171 metros cuadrados de banquetas, dicha obra conto con un comité de obra que fueron los propios vecinos beneficiarios y esto garantiza que dichos trabajos se realizaron conforme al contrato y tendrá muchos años de durabilidad, afirmo.

Finalizo diciendo desde el primer día hasta el último día de esta administración seguiremos realizando obras que mejoren su calidad de vida de los ixtacuixtlenses, concluyo Zambrano Cervantes.