Las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas de 9 semanas de gestación podrán acudir a las sedes del auditorio municipal, auditorio de Atotonilco y en parque de la Trinidad Tenexyecac

TLAXCALA, Tlax, 6 de julio de 2021.- La delegación de Bienestar Tlaxcala y el   gobierno municipal de Ixtacuixtla que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes alistan para este miércoles 7 y jueves 8 de julio del año en curso la estrategia nacional de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación podrán acudir a cualquiera de las 3 sedes que les quede más cerca de su domicilio. 

En el auditorio municipal de la cabecera municipal podrán acudir los días 7 y 8 personas que vivan, Ixtacuixtla, Santa Rosa de Lima, Nepopualco, Jilotepec, la Soledad y la Presa, en un horario de 09:00am a 15:30pm. 

En la sede de San Antonio Atotonilco (auditorio de comunidad), solo se aplicara la vacuna este 7 de julio y podrán acudir de Atotonilco, Espíritu Santo, la Virgen y Alpotzonga, en un horario de 09:00am a 15:30pm.

En la sede de San Diego Xocoyucan (auditorio de comunidad), podrán acudir los días 7 y 8, de las comunidades de Xocoyucan, Tecuexcomac, Ecatepec y Popocatla, en un horario de 09:00am a 15:30pm.

Las personas que acudan a inmunizarse deberán acudir con su INE y CURP, uso obligatorio de cubrebocas, no es necesario acudir a formarse un día antes y deberán guardar la sana distancia.