Realiza limpieza y fresado de asfalto en el Boulevard Ixtacuixtla-Popocatla. 

TLAXCALA, Tlax., 26 de julio de 2020.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de los accesos principales de Ixtacuixtla, personal de administración municipal, que encabeza Rafael Zambrano Cervantes, realizó trabajos de limpieza, aplicación y compactación de fresado de asfalto en el boulevard Ixtacuixtla-Popocatla a la altura de la comunidad de Popocatla.

Zambrano Cervantes destacó que a pesar de la situación actual por la contingencia sanitaria por Covid-19, su administración continúa trabajando y mantiene las medidas de prevención.

Explicó que trabajadores realizaron trabajos para habilitar la zona de «acotamiento», en la cual se construyó la red de drenaje pluvial, el relleno con tierra y la construcción de banquetas y guarniciones, obras ejecutadas en años anteriores para la transformación y mejoramiento del acceso principal de la comunidad.

Refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando de manera coordinada con la ciudadanía por el bienestar de los ciudadanos de Ixtacuixtla y dar mejores resultados.