El semáforo amarillo no garantiza que estemos libres de contagio, los eventos del Grito de Independencia, el desfile del 16 de septiembre y otros más serán suspendidos: Rafael Zambrano Cervantes alcalde

TLAXCALA, Tlax, 1 de septiembre de 2020.- En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 134, fracción XIV de la Ley General de salud, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro. Rafael Zambrano Cervantes informa a la población en general que se suspende la celebración del Grito de Independencia y el desfile Conmemorativo al CCX Aniversario de la Justa Heroica. Con ello, el alcalde refrenda su reconocimiento a los hombres y mujeres que nos dieron Patria y Libertad.

Asimismo, expresa que al haber pasado del semáforo rojo al amarillo por el SARS-CoV2 (COVI-19), no se realizará la verbena popular la noche del 15 de septiembre.

Además, ante las medidas implementadas para la mitigación y control de los riesgos; hizo extensivo su llamado a no bajar los brazos para romper las cadenas de contaminación utilizando el cubre bocas, gel antibacterial, así como lavarse las manos. La autoridad municipal seguirá insistiendo evitar al máximo la masividad de la gente en actos sociales.