El nuevo panteón municipal que se encuentra en la parte trasera de la universidad de agrobiología de la UATx, abrió sus puertas ya que el antiguo panteón casi no cuenta con espacio para sepultar.

TLAXCALA, Tlax, 12 de agosto de 2020.- El gobierno municipal de Ixtacuixtla que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes en días pasado puso en marcha los trabajos de la barda perimetral del nuevo panteón municipal “Cementerio Santa Cruz el Porvenir”, que se encuentra en la parte trasera de la universidad de agrobiología de la UATx, el incremento de personas fallecidas por esta pandemia del Covid 19 apresuro a las autoridades a que se abriera.

En un recorrido realizado por Quadratín Tlaxcala, constato que se esta trabajando a marcha forzada en la barda perimetral la cual tendrá una meta de 560 metros lineales y actualmente tiene un avance aproximadamente del 90 por ciento.

El nuevo panteón municipal también contará con un tanque cisterna de loza para almacenamiento de agua el cual tendrá una capacidad de 5 mil litros, los trabajos de albañilería tienen un avance del 65 por ciento y quedaran concluidos en unos 15 días.

Los trabajos que se están realizando en el nuevo panteón municipal de la barda perimetral y del tanque de almacenamiento de agua están siendo supervisados por el personal del área de obras públicas del municipio.

El gobierno municipal de Ixtacuixtla que preside el maestro Rafa Zambrano está trabajando en diferentes obras públicas las cuales vienen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.