Los adultos mayores que aún no se hayan registrado en la plataforma podrán acudir a las nuevas oficinas del SMDIF de Ixtenco, en donde personal de las áreas los apoyarán para su registro.

TLAXCALA, Tlax, 16 de febrero de 2021.- El Municipio de Ixtenco, es el primero en recibir las primeras dosis que serán aplicadas a la población adulta mayor de esa demarcación.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, anunció a través de sus redes sociales, que esta demarcación es de las primeras en recibir las dosis de la vacuna contra la Covid 19, además de iniciar con el proceso de vacunación en las personas adultas mayores.

Desde esta mañana personal de la Secretaría de Bienestar inicio con el procedimiento, y un fuerte operativo de seguridad, en conjunto con la Guardia Nacional y policía Municipal de Ixtenco se lleva a cabo a fin de que la vacunación transcurra sin novedades.

Los adultos mayores que aún no se hayan registrado en la plataforma y que requieran ayuda, podrán acudir a las nuevas oficinas del SMDIF de Ixtenco, en donde personal de las áreas apoyarán a registrar a los adultos mayores en la plataforma de vacunación.