Desde el Congreso local de la LXIV legislatura atenderé a todos los ciudadanos sin importar colores partidistas y seré un diputado de puertas abiertas: Miguel Ángel Caballero Yonca.

TLAXCALA, Tlax, 9 de agosto de 2021.- El Diputado local electo por el Distrito X ha visitado las comunidades para agradecer su triunfo el pasado 6 de junio. Miguel Ángel Caballero Yonca, diputado local electo por el distrito X, continúa su gira de agradecimiento, por su triunfo el pasado 6 de junio.

En las reuniones con los vecinos de este distrito, continúa refrendando su compromiso con la población para legislar de manera responsable y crear los mecanismos para seguir apoyando a la ciudadanía.

“Estamos regresando a todas las comunidades que nos apoyaron el pasado 6 de junio en las urnas, nuestras propuestas nos ayudaron a llegar a donde estamos hoy y mi compromiso es claro; cumplir todas las propuestas de campaña” apuntó.

Caballero Yonca dijo que está a sólo unos días de tomar protesta como diputado local de LXIV legislatura, por lo que recalcó que las puertas de su oficina en el congreso local, siempre estarán abiertas a los ciudadanos.