El Gobierno municipal implemento este programa para impulsar la economía de aquellas familias que perdieron su empleo por el Covid 19.

TLAXCALA, Tlax, 1 de marzo de 2021.- Cada semana, cuadrillas de 25 trabajadores realizarán diversos trabajos en la demarcación, los beneficiados con estos empleos serán un total de 300 personas Este día arrancó de manera formal el programa Municipal de empleo temporal, que durante varios meses dará trabajo de manera semanal a un total de 300 personas.

Este programa inicio desde el año pasado, tras la llegada de la COVID-19 a nuestro país, y este año ante el incremento del desempleo, el Gobierno Municipal decidió con este programa impulsar la economía de las familias de Ixtenco. 

Cada semana, cuadrillas de 25 trabajadores realizarán diversos trabajos en la demarcación, los beneficiados con estos empleos serán un total de 300 personas, quienes laborarán de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ixtenco, trabaja en mejorar la economía y las condiciones de vida de los que viven en Ixtenco.