Esta iniciativa de la administración se lleva a cabo con el objetivo de formalizar el patrimonio y dar certeza jurídica en la posesión de los bienes inmuebles de los ciudadanos: Jasiel Jacinto Salvador /Secretario del Ayuntamiento).

TLAXCALA, Tlax, 23 de marzo de 2021.- Hasta ahora se han entregado 26 escrituras al mismo número de beneficiarios El Gobierno Municipal de Ixtenco, inició con la entrega de las primeras 26 escrituras del programa “Escrituración a bajo costo”, al mismo número de ciudadanos del pueblo otomí.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Jasiel Jacinto Salvador indicó que al final de esta campaña de regularización se verán beneficiadas más de 75 familias, las que se ahorrarán más del 40 por ciento en la escrituración. Agregó que esta iniciativa de la administración se lleva a cabo con el objetivo de formalizar el patrimonio y dar certeza jurídica en la posesión de los bienes inmuebles de los ciudadanos.

Con este propósito les fueron entregadas a los primeros 26 ciudadanos sus escrituras, las que les dan certeza de la posesión de su propiedad. En los próximos días se terminará de entregar la documentación que avala la propiedad de más de 75 ciudadanos, que se acercaron a este ayuntamiento y aprovecharon esta campaña con bajos costos.