Esta 1ra etapa con una inversión de 330 mil pesos colocamos 3 cámaras de alta tecnología en puntos estratégicos lo que dará mayor seguridad a los pobladores: Miguel Ángel Caballero Yonca alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de diciembre de 2020.- Con este nuevo sistema de videovigilancia se espera la reducción de los delitos en la demarcación otomí Esta mañana, el Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, puso en marcha el nuevo y sofisticado sistema de videovigilancia en la demarcación otomí. 

Con una inversión de 330 mil pesos en esta primera etapa para la adquisición y colocación de tres cámaras de última tecnología, el ayuntamiento de Ixtenco se puso a la vanguardia en seguridad pública. 

Al respecto el Munícipe Caballero Yonca, destacó que con estas acciones se estaría cumpliendo al 100 por ciento su Plan de Desarrollo Municipal, que como meta se llevaría a cabo en cuatro años 8 meses, “gracias al trabajo y a la gestión de los proyectos, cumplimos en tiempo récord nuestro PDM, ahora tenemos una nueva meta en los próximos 8 meses de administración, seguiremos trabajando y continuaremos en la gestión que se traduzca en mejor infraestructura en Ixtenco, y más apoyos para los grupos vulnerables”, indicó. 

Las cámaras cuentan con un alcance de 300 metros en 365 grados, lo que permitirá una mayor vigilancia. Estos equipos de alta definición cuentan con tecnología de 34 x de zoom, lo que garantiza imágenes nítidas que serán de utilidad para combatir la delincuencia.