Johan Rodríguez, el “Chispa Suárez y Sergio Vázquez, llegan este sábado a inaugurar la cancha “Agustín Ranchero Márquez”, la cual está ubicada en la unidad deportiva Tlahuicole.

TLAXCALA, Tlax, 27 de agosto de 2021.- El presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel caballero Yonca cierra con broche de oro su administración 2017-2021 al inaugurar este sábado 28 de agosto del año en curso, la primera cancha de futbol semi-profesional con pasto sintético, “Agustín Ranchero Márquez”, la cual se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva Tlahuicole dicho evento se contara con la presencia de exjugadores de la selección mexicana de fútbol.

El alcalde durante la  inauguración de la primera cancha de pasto sintético semi profesional, en el municipio contara con la presencia  de los exjugadores profesionales de fútbol Johan Rodríguez, el “Chispa Suárez y Sergio Vázquez 

En redes sociales, ya circulan los videos de estos jugadores, quienes confirman su asistencia al magno evento, el primero en salir en los filmes es Johan Rodríguez, quien fuera seleccionado nacional para participar en el mundial de fútbol en el 2002 representado a nuestro país. Además de los exfutbolistas profesionales el “Chispa Suárez” quien fuera jugador de primera división para Toluca, Atlante y Cruz Azul, y Sergio Vázquez exjugador profesional de Pumas y Veracruz. 

Estos astros del fútbol, participarán en una demostración de este deporte en donde alternarán con las ligas locales de Ixtenco. Este evento se desarrollará en las instalaciones recién remodeladas de la unidad deportiva Tlahuicole el próximo sábado 28 de agosto en punto de las 10:00 horas. 

Se espera que al evento arriben autoridades estatales y diputados de la saliente y entrante legislatura del congreso local.