Personas de 50 a 59 años de edad, así como mujeres embarazadas con más de 9 meses de gestación podrán acudir al auditorio municipal este 25 de mayo de 8:00 a 16:00 horas.

TLAXCALA, Tlax, 25 de mayo de 2021.- Este martes vacunarán a los adultos de 50 a 59 años de edad en Ixtenco, así como también se iniciará con la vacunación a mujeres embarazadas registradas previamente en la plataforma de vacunación.

Este día de martes 25 de mayo iniciará a las 8:00 horas la vacunación a los adultos de 50 a 59 años de edad. 

Para poder acceder a la vacuna contra el COVID-19, deberán de imprimir y presentar su expediente de vacunación, su credencial de elector y dos números telefónicos. Las autoridades de salud indicaron que también se llevará a cabo la vacunación a las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación y mayores de edad, los requisitos son haberse registrado previamente en la plataforma, presentar su INE y su expediente de vacunación impreso. 

La aplicación de estas dosis se llevará a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ixtenco en un horario de 8:00 a 16:00 horas y será único día para la aplicación. De ser el caso en que un adulto mayor de esa demarcación no haya recibido la dosis, puede acudir en el mismo horario y presentando los mismos requisitos.