El año pasado logramos electrificarla y este año logramos hacer guarniciones y banquetas con lo que mejoramos la movilidad de las personas: Miguel Ángel Caballero Yonca alcalde

TLAXCALA. Tlax, 2 de julio de 2021.- En gira de trabajo el presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca, visito la calle prolongación 12 Norte donde entrego una obra de guarniciones y banquetas donde dijo por años esta calle estuvo olvidada y en esta administración en el 2020 logramos electrificarla y en este año se logró hacer parte del mejoramiento urbano.

Caballero Yonca menciono a los vecinos de esta calle, con un monto de 355 mil pesos etiquetados del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021 logramos construir 474 metros lineales de guarniciones y banquetas con lo que mejoramos la movilidad de la personas que ya no tienen que caminar entre los charcos de agua, refirió.

Finalizo diciendo sabemos que falta mucho por hacer en esta calle, como diputado local seguiré contribuyendo con más obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la prolongación 12 Norte, concluyo Caballero Yonca.