Para impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos debemos de proporcionar espacios adecuados y de esta manera evitamos que caigan en los malos vicios: Miguel Ángel Caballero Yonca alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 7 de marzo de 2021.- Bajo la premisa de brindar espacios deportivos dignos para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar su deporte favorito así como tener un lugar para la sana convivencia y esparcimiento familiar, el presidente municipal Miguel Ángel Caballero Yonca y funcionarios de la administración pusieron en marcha los trabajos de mejoramiento de la unidad deportiva Tlahuicole, donde el edil menciono gracias a la suma de voluntades Ixtenco contara con una infraestructura deportiva que será única en esta región.

Caballero Yonca señalo con una mezcla de recursos de 4 millones 810 mil pesos, donde el diputado local José Luis Garrido Cruz nos etiqueto 3 millones de pesos, del programa FISM se destinaron 1 millón 810 mil pesos, rehabilitaremos 6,294 metros cuadrados, subrayo.

El mandatario municipal agrego esta obra de infraestructura deportiva se espera que quede concluida para el mes de junio y será una obra única en esta región y vendrá a impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos, además de impulsar la sana convivencia y esparcimiento familiar, resalto.

El alcalde comento esta unidad deportiva tendrá una cancha de futbol con pasto sintético, una cancha de voleibol, básquet bol, de usos múltiples esta se podrá utilizar como cancha de fut-7, se pintura y cambio de piso en el gimnasio, rehabilitación de todas las luminarias, son algunos de los trabajos a realizar, dijo.

Finalizo diciendo con esta obra de infraestructura deportiva vendrá a impulsar el desarrollo del municipio ya que servirá para realizar torneos y que participen equipos de otros municipios, concluyo Caballero Yonca.