Los eventos de mayor afluencia; como es la inauguración, el show de Albertano, el baile de feria, los Mascabrothers, por mencionar algunos se realizará una fumigación completa: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 16 de marzo de 2020.- En el marco de la “Feria Nanacamilpa 2020 San José y el Pulque” que se realizará del 18 al 22 de marzo, este domingo se llevó a cabo el tradicional desfile de prefería donde participaron 20 contingentes de diferentes instituciones educativas, 16 carros alegóricos de empresas pulqueras de esta región, una batucada de Veracruz, además de motociclistas Guerrero de Acero de Tlaxcala y jinetes de Nanacamilpa.

Por más de 2 horas miles de personas abarrotaron las principales calles de la cabecera municipal para presenciar el pasode los contingentes y carros alegóricos y disfrutaban las travesuras que realizaban los Moros y cristianos.

El edil Sánchez Flores durante el desfile de prefería estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Alicia Analy Rodríguez Pacheco, su pequeña hija, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y donde señalo que este desfile cada año llegan más visitantes y se integran más contingentes hasta de negocios establecidos, subrayo.

El mandatario municipal añadió para esta festividad en honor a San José Esperamos alrededor de 20 mil pesos, donde su seguridad esta garantizada y esperamos una derrama económica de 3 millones y medio el cual vendrá a impulsar el desarrollo del municipio, afirmo.

El alcalde dijo estaremos muy atentos a las medidas sanitaria que tomen los gobiernos tanto federal, como estatal referente al coronavirus (COVID-19) nosotros como gobierno municipal tomamos una medida preventiva la de fumigar los eventos de mayor afluencia de visitantes y empezaremos con la inauguración de la feria donde esperamos más de 6 mil visitantes, subrayó.