Por la reparación de los 5 camiones compactadores de basura, el servicio ya no se hará dos veces por semana hasta fin de mes: Servicios Públicos Municipales.

TLAXCALA, Tlax., 13 de enero de 2020.-El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que 5 camiones recolectores de basura, así como 1 pluma se encuentran en reparaciones mecánicas, para revisión y mantenimiento de dichas unidades. Todo esto por el desgaste natural que sufren por el uso constante.

Por lo cual se le solicita a la ciudadanía en general su compresión, ya que el servicio de recolección de basura se realizará una vez por semana dentro de los días correspondientes en las quince comunidades del Municipio, y no dos veces como se venía realizando normalmente.

Así mismo se les exhorta a que realicen la separación correspondiente de la basura, y aportar al reciclaje.

Por su parte la dirección responsable ya se encuentra trabajando para que los chiautempenses no vean limitado tan importante servicio, esperando que a finales de este mes se encuentre regulada al 100% la recolección de residuos y basura en todas las Comunidades saraperas. 

Por su comprensión muchas Gracias.

Chiautempan Un Presente Con Futuro.