Para muchos niños era un sueño conocer a los Reyes Magos y hoy hasta se pueden tomar una fotografía con ellos: Francisco Villarreal Chairez.

TLAXCALA, TLAX., 07 de enero del 2020.- Con la llegada de los Reyes Magos, a la Plaza del Huehue más de dos mil niños y niñas acompañados de sus papás disfrutaron una tarde llena de juegos, regalos y muchas sorpresas, el gobierno municipal de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) prepararon un festival donde los reyes del hogar se pudieron tomar la fotografía con Melchor, Gaspar y Baltazar y degustaron de la rosca de reyes.

Los niños que asistieron al festejo del Día de Reyes participaron en diferentes juegos, niños que contestaran una pregunta de la escuela se tomaban la fotografía en familia con los reyes magos y se la llevaban impresa gratis, además participaron en la rifa de juguetes que fueron donados por trabajadores del Ayuntamiento.

Villarreal Chairez dijo: “me llena de alegría el poder brindar a los reyes del hogar un presente que mantenga viva la ilusión de esta bonita tradición que tenemos; sabemos que es un presente pequeño, pero lo hacemos de corazón para que haya una convivencia totalmente familiar que todos los presentes tengan y mantengan esa ilusión de la llegada de los reyes magos”, subrayó.

En seguida, el alcalde acompañado de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios de esta administración y niños de este municipio participaron en la partida de rosca de reyes.