Es importante tener informada a la población sobre esta pandemia, estamos difundiendo diferentes medidas de prevención para evitar ser contagiados: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de marzo de 2020.- El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, así como integrantes del Cabildo, acordaron acatar de manera puntual las indicaciones del Gobierno del Estado de Tlaxcala, por lo que el ayuntamiento se suma al protocolo respecto a la prevención de contagios por el Covid- 19.

El edil señaló la necesidad de mantener informada a la ciudadanía nanacamilpense, por lo que se realizará una campaña de difusión de las medidas preventivas, a través de publicaciones en redes sociales, spot en radios locales, medios digitales y diapositivas proyectadas en las pantallas led, ubicadas en la entrada de la ciudad.

De esta manera, Sánchez Flores, indicó que dio instrucciones de mantener una comunicación constante con las coordinaciones de Salud, Protección Civil, Servicios Municipales, así como la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, para poder atender de forma óptima las necesidades de la ciudadanía durante la contingencia.

Agregó que el gobierno municipal que encabeza se mantendrá alerta ante cualquier otra indicación que emitan tanto el gobierno federal como el estatal, ya que todas estas acciones son por salud y seguridad de los mismos ciudadanos, y no para alarmar a la población.

Finalmente, pidió a los ciudadanos hacer caso de todas las recomendaciones que se den a conocer, ya que es importante llevar a cabo el lavado de manos de manera constante; al estornudar o toser cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo del brazo, evitar contacto directo con personas que tienen síntomas de resfriado o gripe y evitar el saludo de mano, beso y/o abrazo, así como asistir a eventos públicos o privados con presencia mayor a 30 personas.