La calle 16 de septiembre es la más larga de la colonia Unidad Deportiva por lo que se tomó la decisión de hacerla en etapas y con esta cumplimos nuestra promesa que hicimos en campaña de que tendrían una calle pavimentada: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 18 de marzo de 2021.- En los más de 4 años que llevó al frente de esta administración hemos entregado cientos de obras tanto de servicios básicos, de mejoramiento urbano, de infraestructura educativa, por mencionar algunos las cuales fueron promesas de campaña y con esto demuestro que tengo palabra ya rebasamos la meta en cuanto a obras pero seguiremos realizando, así lo dijo el presidente municipal de Nopalucan al poner en marcha una obra de pavimentación en la calle 16 de septiembre de la unidad deportiva.

Herrera Vara menciono hoy ponemos en marcha la 5ta etapa de la pavimentación de esta calle 16 de septiembre ya que esta es una de las más largas del municipio donde la meta programada será 749 metros cuadrados y la inversión para dicha obra será de 452 mil pesos que provienen del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, subrayo.

El mandatario municipal añadió de los años que tiene Nopalucan como municipio que son 25 años esta calle es de las más antigua y era la más olvidada por autoridades pasadas y yo prometí en campaña de que antes de que termine mi administración quedaría pavimentada a todo lo largo que da y esta es la ultima etapa con lo que beneficiaremos a cientos de familias, resalto.

El alcalde comento en la próxima temporada de lluvias que ya está próxima, tendrán una vialidad transitable, cuando los niños regresen a sus clases presenciales llegarán con sus zapatos limpios a sus escuelas, afirmo. Finalizo diciendo con hechos en cada obra que realizamos demostramos que si cumplimos lo que prometemos, concluyo Herrera Vara.