Estamos entregando mil caretas protectoras a los elementos de seguridad pública de esta demarcación y a los choferes que cubren esta ruta de Nanacamilpa: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de abril de 2020.- Como parte de las medidas preventivas que impulsa el ayuntamiento de Nanacamilpa, para evitar la propagación del coronavirus, se entregaron más de mil caretas plásticas protectoras, a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y conductores del transporte público.

Lo anterior, debido a que este equipo es recomendado para evitar el contagio de este virus en el personal encargado de la seguridad de los pobladores y las personas que hacen uso del transporte público.

Y es que el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, se preocupa por reforzar la seguridad y la salud de los habitantes del municipio, por lo que instruyó dotar de caretas plásticas, para contribuir a las medidas de sanidad implementadas por el gobierno federal y estatal, ya que es importante fortalecer las medidas de higiene, sobre todo en favor de los sectores más vulnerables como adultos mayores, infantes y personas con diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal o trasplantes.

De este modo, se entregaron caretas plásticas a todo el personal administrativo, así como a los elementos de seguridad de las comunidades de Domingo Arenas, Francisco I. Madero, Miguel Lira y Ortega, San Felipe Hidalgo y Tepuente.

También hizo lo propio con los más de 70 operadores de las cuatro líneas de transporte público que operan en Nanacamilpa como son: Tepetitla, ATAH, Texcoco y Unión de Taxis, con la finalidad de que todas estas acciones son para salvaguardar la salud y seguridad de los mismos ciudadanos.

Es así como el Ayuntamiento de Nanacamilpa suma esfuerzos con la ciudadanía para hacer frente a la situación de riesgo que se vive a nivel mundial, por lo que exhorta a los nanacamilpenses a que “pongan su granito de arena” para frenar la propagación del Covid 19, tomándose en serio la contingencia sanitaria al acatar la recomendación de quedarse en casa.