La calle Juárez es una de las principales de la cabecera municipal y después de muchos años la transformamos y hoy tiene un nuevo drenaje, con pavimento con guarniciones y banquetas: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de marzo de 2021.- A más de 4 años que llevamos al frente de esta administración, Nanacamilpa ha sufrido una transformación para bien hemos rebasado la meta que nos fijamos cuanto a obras en cada una de las comunidades las promesas de campaña están a la vista de todos. hoy tenemos un municipio con nueva infraestructura que esta beneficiando a todos los pobladores, así lo dijo el presidente municipal Víctor Hugo Sánchez Flores al entregar  una obra de mejoramiento urbano en la cabecera municipal.

Sánchez Flores señaló esta calle Juárez es una de las principales y de las más transitada y desde que se inicio ninguna autoridad la había intentado rehabilitar, el drenaje sanitario era de una tubería de bajo diámetro y esta constantemente tenia fugas que causaban mala imagen y era un foco de infección, subrayó.

El alcalde comento el pavimento de esta arteria ya estaba muy dañado por los años de usos y ya no era costeable estarla reparando lo mejor era quitar el pavimento y hacer uno nuevo, subrayó.

El mandatario municipal dijo hoy esta calle cuenta con 1,678 metros cuadrados de pavimento de adocreto, cuenta con 315 metros lineales de guarniciones, así como 616 metros cuadrados de banquetas, se cambiaron más de 35 metros lineales de drenaje sanitario con tubería corrugada ADS de 12 pulgadas, dichas obras se realizaron con un monto de 1 millón 586 mil pesos que provienen de una mezcla de recursos de diferentes programas, afirmó.

Cabe mencionar que los beneficiarios de esta calle no se les pidió ni un peso y ellos formaron un comité de obras que estuvieron supervisando cada proceso y esto garantiza que es una obra de calidad que dará muchos años de servicio, subrayó el edil.

Finalizó diciendo, no porque ya rebasamos la meta que teníamos programada en cuanto a obras no pararemos de seguir haciéndolas hasta el último día de mi administración, concluyó Sánchez Flores.