La nueva planta de Gas Tomza que se encuentra en la carretera Nanacamilpa-Mazapa generara varios empleos a pobladores de la zona mejorando su calidad de vida: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de agosto de 2020.- Acompañado por empresarios, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores inauguró la nueva planta de Gas Tomza en el municipio Con la finalidad de seguir impulsando la economía del municipio y por ende mejorar la calidad de vida de los nanacamilpenses.

Sánchez Flores, acudió a la inauguración de la nueva planta de Gas Tomza, ubicada en carretera Nanacamilpa-Mazapa número 15. Se trata de una nueva estación de gas que fue inaugurada en días pasados por las autoridades y directivos de la empresa, quienes manifestaron su disposición de trabajar con todas las medidas de seguridad establecidas, en beneficio de los ciudadanos del municipio.

Gracias a la gestión realizada por el presidente municipal ante la empresa gasera de reciente instalación, permitió llegar al acuerdo de que los ciudadanos que presenten un cilindro en malas condiciones o dañado será cambiado por uno nuevo, con la intención de evitar un accidente en los hogares.

“El objetivo es evitar un posible accidente que ponga en riesgo tanto a la empresa que llena el tanque de gas como al consumidor”, indicó el edil. Por ello, recomendó a la ciudadanía llevar sus cilindros que presenten corrosión o válvulas dañadas para recibir uno nuevo, y evitar correr riesgos que a futuro puedan generar complicaciones severas en los domicilios.

La gasera se encuentra ubicada sobre la carretera Nanacamilpa-Mazapa número 15, donde el director general de dicha empresa, Oscar Arróniz Leyva, agradeció a las autoridades municipales las facilidades para la instalación de la misma. Agregó que Gas Tomza es una empresa pionera y líder en almacenamiento, distribución y comercialización de Gas LP en México, que se ha preocupado en ofrecer la mejor calidad y seguridad a millones de usuarios a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Lo que distingue a Gas Tomza es su capacidad para la distribución de gas en todo el territorio nacional y en Nanacamilpa no será la excepción, ya que cuenta con infraestructura para lograr este fin”, mencionó Arróniz Leyva. Cabe señalar que la empresa es de origen mexicano fundada hace 58 años, la cual ha evolucionado hasta convertirse en el grupo gasero número uno del país.