La primaria Rafael Rivera García “Ford 131” de la colonia Chapultepec de esta cabecera municipal fue beneficiada con una techumbre en su patio cívico: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.  

TLAXCALA, Tlax, 26 de octubre de 2020.- Una techumbre trae muchos veneficios para una población estudiantil ya que en ella pueden realizar un sin numero de actividades tanto recreativas, culturales, deportivas, cívicas por mencionar algunas sin exponerse a los rayos del sol y esto mejora su aprendizaje, así lo dijo el presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores ante autoridades educativas y de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Rafael Rivera García “Ford 131 al entregar una obra de infraestructura básica.

Sánchez Flores señalo el realizar obras o acciones en cualquier institución educativa es sinónimo de impulsar la educación tanto en niños, jóvenes y adultos y es forjar nuevos profesionistas que continuaran con el desarrollo del municipio, comento.

El alcalde dijo para esta obra de infraestructura educativa se destino la inversión de 1 millón 579 mil pesos que fueron etiquetados por el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, con lo que realizamos una techumbre de 622 metros cuadrados que no solamente va a beneficiar a esta generación sino a muchas que vienen atrás, subrayo.

Finalizo diciendo esta techumbre también va a significar un ahorro para los padres de familia ya que en cada clausura tenían que rentar una lona y significaba un gasto extra en los bolsillos de los papás, concluyo Sánchez Flores.