Estas unidades vendrán a fortalecer las diferentes actividades que realizan dentro de su comuna: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 23 de febrero de 2020.- El alcalde de Nativitas Oscar Murias Juárez impulsa el trabajo de los presidentes de comunidad dotándolos de vehículos, donde señalo que con estas unidades podrán trasladarse a cualquier punto de su comunidad para atender cualquier necesidad de los ciudadanos, ya sea para atender alguna eventualidad de salud o algún llamado de emergencia.

Murias Juárez durante la entrega de unidades que se realizo en la explanada de la presidencia municipal estuvo acompañado de los miembros del cabildo y de los presidentes de comunidad de Santo Tomás la Concordia, San José Atoyatenco y de San Rafael Tenexyecac quienes fueron los que recibieron una unidad para servicio de su comunidad.

El mandatario municipal dijo estos presidentes contaban con unidades de hace muchos años y constantemente se tenían que reparar y esto ya era incosteable por eso se tomó la decisión de cambiarles sus unidades, estas unidades eran utilizadas en el área de seguridad pública y se encuentran en buenas condiciones, subrayo.

El alcalde añadió si queremos que los presidentes de comunidad atiendan a sus ciudadanos como se merecen estos deben de contar con las herramientas que le permita agilizar los trabajos, o atender alguna eventualidad de enfermedad o algún llamado de auxilio y con estas unidades será más fácil que realicen sus actividades, comento.

Exhorto a los presidentes de comunidad de Santo Tomás la Concordia, San José Atoyatenco y de San Rafael Tenexyecac que hagan buen uso de estas unidades que son para que realicen actividades dentro de su comuna, dijo

Finalizo diciendo seguiremos buscando acciones con las que podamos apoyar a los presidentes de comunidad ya que ellos a subes apoyaran a sus vecinos, concluyo Murias Juárez.