Para mejorar la seguridad municipal no escatimamos recursos es por eso que en esta ocasión destinamos más de 1.5 mdp: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de febrero de 2020.- Uno de los principales ejes rectores de mi administración es la seguridad pública es por eso que desde el inicio de mi administración hemos invertido recurso para mejorar el parque vehicular y en esta ocasión estamos entregando 4 patrullas que en total tenemos 16 patrullas las cuales se encuentran repartidas en todo el municipio, así lo dijo el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez al entregar 4 patrullas nuevas al área se seguridad pública.

Murias Juárez señalo que el talón de Aquiles para todos los presidentes es precisamente la seguridad pública y uno de mis compromisos con la ciudadanía cuando tome protesta era que no escatimaríamos recursos algunos para que seguridad cuente con todas las herramientas necesarias, subrayo.

El alcalde resalto que para mejorar la seguridad no solamente se han adquirido patrullas sino también hemos mejorado el alumbrado público sobre todo en aquellos lugares que son muy transitadas por la noche, resalto.

El mandatario municipal dijo hoy esta entregando 4 nuevas patrullas totalmente equipadas, están listas para salir a trabajar y resguardar la integridad de las personas, en este momento contamos con 46 elementos policiacos y el objetivo tener una platilla de 60 policías, comento.

Finalizo diciendo la seguridad pública nos compete a todos ciudadanos y gobierno es por eso que invito a los pobladores que denuncien cualquier hecho delictivo ya que de esa manera podemos prevenir el delito, concluyo Murias Juárez.