Esta techumbre cuando termine la pandemia vendrá a beneficiar a miles de feligreses que acuden a la feria de esta comunidad: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 23 de febrero de 2021.- La festividad de “San Jesusito” que se celebra en la comunidad de Jesús Tepactepec es la segunda feria después de la de San Miguel del Milagro donde llegan miles de feligreses donde los visitantes tenían que permanecer varias horas parados sobre los rayos del sol y con esta techumbre vendrá a beneficiar a todas las personas, así lo menciono el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez al entregar la techumbre.

Murias Juárez señalo esta obra se realizo con una inversión superior al 1 millón 464 mil pesos que provienen de los ahorros de nuestro gasto corriente y consistió en una techumbre de 786 metros cuadrados. Menciono.

El mandatario municipal agrego para la realización de esta obra de beneficio social se contó con un comité de obra de los vecinos de esta comunidad que estuvieron al tanto que dicha obra se realizará bajo las especificaciones de como esta en el contrato y lo que garantiza que será una obra para muchos años, dijo.

Finalizo diciendo hasta el último día de nuestra administración continuaremos realizando obras que vengan a mejorar la calidad de vida de los pobladores, concluyo Murias Juárez.