Después de 50 años la calle Xicohténcatl cuenta con los servicios básicos drenaje, agua potable y electrificación, además de pavimentación: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de febrero de 2020.- El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez realizo una gira de trabajo por la calle Xicohténcatl de la comunidad de Michac para entregar obras tanto de servicios básicos, como de mejoramiento urbano, donde el alcalde señaló para que estas obras se ejecuten tanto los ciudadanos como gobierno municipal debemos trabajar hombro a hombro y el resultado se nota donde los vecinos beneficiarios mejoran su calidad de vida.

Murias Juárez dijo después de 50 años de carecer los servicios básicos y de mejoramiento urbano hoy tienen estos servicios con lo que reducimos el rezago que existía en el municipio.

El mandatario municipal añadió los trabajos de servicios básicos fueron de electrificación más de 550 metros lineales donde se invirtieron 520 mil pesos, de la red de agua potable y drenaje sanitario fueron 411 metros lineales y la inversión fue más de 460 mil pesos, en mejoramiento urbano 3n la 1er etapa fueron 200 metros lineales y la meta a cubrir será de 748 metros lineales resalto.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero no bajaremos la guardia hasta conseguir la meta trazada, concluyo Murias Juárez.