Con una inversión superior al 1 millón 100 mil pesos logramos pavimentar 1,684 metros cuadrados de la calle Independencia: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 14 de febrero de 2020.- en gira de trabajo el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez visito la calle Independencia de la comunidad de San José Atoyatenco para entregar una obra de mejoramiento urbano donde dijo, esta comunidad es reconocida por su gastronomía donde miles de visitantes vienen a degustar la tradicional carpa un platillo típico de esta región y era importante que las calles fueran transitables.

Murias Juárez señalo esta calle Independencia tenia más de 40 años de ser de terracería y hoy cambiamos su imagen con 1,684 metros cuadrados de pavimento en adoquín donde se realizo con una inversión superior al 1 millón 100 mil pesos, donde beneficiara a decenas de familias que tienen sus negocios establecidos de venta de carpa, resalto.

El mandatario municipal dijo sabemos que con más calles pavimentadas impulsamos el desarrollo de Atoyatenco y traemos el progreso para las familias de esta comuna, esta calle nos conecta con Nopalucan y con Tepetitla y es un paso obligado para personas que laboran en estos municipios, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos atendiendo las diferentes necesidades de esta comuna para que sigan llegando más visitantes a degustar de este rico platillo como es la carpa, concluyo el alcalde.