Después de muchos años la calle Industriales dejara de ser de terracería y beneficiara a toda la población de esta comuna ya que esta es una de las principales arterias: Mauro Gordillo Sánchez (alcalde interino).

TLAXCALA, Tlax, 31 de marzo de 2021.- En gira de trabajo el presidente interino de Nativitas Mauro Gordillo Sánchez visito la comunidad de San Miguel Analco para entregar a los vecinos de la calle Industriales una obra de mejoramiento urbano, donde señalo yo sé que tuvieron que pasar muchas administraciones para que vieran este sueño realidad, ya se habían acostumbrado a ver esta calle de terracería pero eso se acabo con esta vialidad pavimentada cuando los niños regresen a sus clases presenciales llegaran con sus zapatos limpios.

Gordillo Sánchez comento en esta obra de mejoramiento urbano se destinaron más de 800 mil pesos y no solamente se beneficiarán a los que viven en esta calle si no a toda la población ya que es una de las calles principales que cruzan por el centro de la comuna, refirió.

El alcalde interino agrego seguiremos atendiendo las diferentes necesidades respecto a obra pública que tengan en las comunidades respetaremos los acuerdos que hayan tenido, trabajaremos a marcha forzada hasta el ultimo día de este gobierno.

Finalizo diciendo esta obra fue supervisada por un comité de obra de los propios vecinos de esta calle lo que garantiza una obra que durara muchos años, concluyo Gordillo Sánchez.