Con una inversión de casi 985 mil pesos realizamos en dos etapas la pavimentación de 1,237 metros cuadrados, y con esto mejoramos el acceso principal a esta comunidad: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de octubre de 2020.- Uno de mis principales compromisos con la población de Nativitas era que mejoraríamos los accesos principales a las diferentes comunidades ya que por los años de uso muchos de estos estaban en pésimas condiciones y que en el trascurso de la administración estos los estaríamos rehabilitando, fueron las palabras del presidente municipal Oscar Murias Juárez ante vecinos de la calle Iturbide de la comunidad de San Francisco Tenexyecac.

Murias Juárez dijo continuamos entregando obras de mejoramiento urbano en todo el municipio y hoy estamos aquí para entregar una vialidad total mente pavimentada, por muchos años vecinos de esta calle habían pedido a las autoridades salientes que se las rehabilitaran, pero todo queda en una promesa que nunca se cumplía, remarco.

El mandatario municipal dijo hoy estamos cumpliendo nuestra palabra que dimos a los pobladores de esta comuna que antes que terminara este año 2020 tendrían una vialidad transitable donde ya no se les encharcaría el agua, subrayo.

El alcalde menciono en la 1er etapa se invirtió 750 mil pesos con lo que realizamos 984 metros cuadrados, en la segunda etapa la inversión fue superior a los 192 mil pesos y la meta alcanzada fue de 253 metros cuadrados, ambas inversiones fueron inyectadas del programa de Resarcimiento a las Finanzas municipales del estado de Tlaxcala (PRFMET), destaco.

Los trabajos de mejoramiento urbano que realizamos en esta calle Iturbide fue de demolición acarreo de escombro, nivelación de terreno, compactación y la colocación de 1,237 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia para trafico pesado, menciono el edil.  

Finalizo diciendo continuaremos con nuestra política de realizar obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano y que estas mejoren su calidad de vida, concluyo Murias Juárez.