Con la suma de voluntades logramos pavimentar más de 2,600 metros cuadrados de adoquín y se realizo con una inversión superior a los 162 mil pesos: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de febrero de 2020.- Para impulsar el desarrollo en una comunidad y el progreso en los pobladores estos deben de contar con más calles pavimentadas como la que hoy estamos entregando aquí en la calle Benito Flores de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla, así lo dijo el presidente municipal de Nativitas al realizar el corte de listón ante vecinos beneficiarios.

El alcalde durante la entrega de obra estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Sara Núñez Baleón, de miembros del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de esta administración.

Murias Juárez resalto que con la suma de voluntades tanto del gobierno estatal, municipal y ciudadanos se pueden lograr grandes obras como la que estamos entregando en esta demarcación, donde cabe resaltar que esta calle tiene más de 45 años de ser de terracería y hoy es una vialidad transitable, donde los niños llegaran con sus zapatos limpios a la escuela, subrayo.

El munícipe dijo los trabajos que se realizaron fueron 2,672 metros cuadrados de pavimentación de esta calle entre avenida Tlaxcala y Longinos Hernández, además la construcción de cinturones de concreto y la inversión fueron superior a los 162 mil pesos, comento.

El mandatario municipal añadió además se realizaron 2,823 metros cuadrados de nivelación de terracería escarificado, compactado, guarniciones y banquetas dicha acción se realizo con una inversión superior a los 156 mil pesos, dijo.

Finalizo diciendo con esta calle pavimentada impulsamos el desarrollo de la comuna y mejoramos la calidad de vida de cientos de personas, concluyo Murias Juárez.