Con esta reforestación contribuiremos a preservar la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, y beneficiara a 14 personas de este municipio con empleo temporal: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 8 de agosto de 2020.- El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez encabezo la mañana de este sábado el programa de reforestación y empleo temporal en su mensaje el edil señalo que es de suma importancia impulsar este tipo de acciones ya que con esto contribuimos a mejorar el cambio climático y a perseverar al cuidado del medio ambiente y este programa de reforestación mejorara la economía de 14 personas con empleo temporal.

Murias Juárez dio a conocer que en esta ocasión se trata de reforestar el cerro de Tecuapanco, Tepemberna de San Miguel del Milagro y Acajete de San José Atoyatenco, donde participaran 14 personas de este municipio y estos realizaran a10 jornales, comento. 

El mandatario municipal agradeció la participación de la Coordinación Estatal de Ecología quienes entregaron 25 mil arboles como son pino, sabino, piñón ayacahuite y cedro blanco.