Después de otorgarle la licencia por tiempo indefinido, el cabildo le tomo protesta a Mauro Gordillo Sánchez quien fungirá como presidente municipal.

TLAXCALA, Tlax, 3 de marzo de 2021.- El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez, solicito la tarde de este lunes (2 de marzo) ante el pleno del cabildo licencia para separarse del cargo de manera temporal, en su mensaje señalo las metas que teníamos programadas para esta administración referente a obra pública la logramos rebasarlas en 4 años, los recursos que llegaron a las arcas municipales estos fueron distribuidos en las comunidades y en la cabecera municipal pero sobre todo fueron trasparentado conforme a derecho y esto habla de que hicimos un gobierno responsable. 

Durante la cesión de cabildo la sindico municipal María Victoria Díaz Aguas fue quien le tomo protesta de ley a Mauro Gordillo Sánchez y quien será el próximo presidente municipal y en su primer mensaje como alcalde dijo continuaremos trabajando no bajaremos la guardia seguiremos atendiendo las necesidades de los pobladores, seguiremos impulsando el desarrollo de Nativitas, afirmó.

Gordillo Sánchez dijo el tiempo que este al frente de este Ayuntamiento seré un alcalde de puertas abiertas, seré un aliado de los campesinos, visitare todas las comunidades para conocer sus necesidades, trabajare hombro con hombro con los nuevos presidentes de comunidad, subrayó.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras que realmente sean una necesidad para los nativitenses, seguiremos impulsando el desarrollo del municipio.