El mejorar la calidad de vida a los ciudadanos no solamente es hacer obras de servicios básicos sino también de mejoramiento urbano: Oscar Murias Juárez alcalde de Nativitas.

TLAXCALA, Tlax, 15 de octubre de 2020.- Las obras que estamos realizando en las 13 comunidades y en la cabecera municipal fueron una necesidad en administraciones anteriores, hoy es un beneficio que mejora su calidad de vida de los pobladores, fueron las palabras del presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, al entregar otra obra más de mejoramiento urbano en la comunidad de Santo Tomas la Concordia.

Murias Juárez acompañado de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad, vecinos beneficiarios y de su equipo de trabajo, visito la calle Emiliano Zapata de dicha comunidad para hacer entrega una obra de mejoramiento urbano, donde dijo gracias a la mezcla de recurso del gobierno del estado y aportación del municipio fue como logramos cambiar la imagen de esta calle que está en pésimas condiciones, subrayó.

El mandatario municipal detallo con una inversión bipartita de 1millón 243 mil pesos, donde el gobierno del estado aporto 800 mil pesos y el Ayuntamiento 443 mil pesos se logró pavimentar casi 2,000 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia para tráfico pesado, resaltó.

El alcalde añadió esta obra que hoy estamos entregando esta garantizada para muchos años de uso ya que fue realizada bajo la supervisión del comité de obra que son vecinos de esta calle, comento.Para que una comunidad crezca en su desarrollo y en su economía debe de contar con vialidades transitables que permiten que los negocios crezcan y trae progreso a los beneficiarios, reconoció el edil.

Finalizó diciendo aquellas imágenes de una calle en mal estado quedo en el pasado y el presente que tienen una nueva calle que les mejorara su calidad de vida, concluyó Murias Juárez.