Cuando termine la pandemia y los niños de la primaria Cuauhtémoc regresen a sus clases presenciales encontraran que su escuela tiene una techumbre en su patio cívico: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 16 de enero de 2021.- Desde el inicio de la administración nos propusimos impulsar la educación ya que esta es la base para que tengamos más profesionistas y ellos continúen con el desarrollo de Nativitas fueron las palabras del presidente municipal Oscar Murias Juárez al entregar una techumbre en la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad de San Bernabé Capula.

Murias Juárez señalo con esta techumbre que hoy estamos entregando aquí en Capula ya suman siete las cuales se han realizado en diferentes instituciones educativas en varias comunidades, dicha obra cuando termine la pandemia que estamos atravesando y la población estudiantil regrese a sus clases presenciales podrán realizar diferentes actividades sin exponerse a los rayos del sol, comento.

El mandatario municipal dijo una techumbre en una escuela mejora la calidad de estudio de los alumnos ya que podrán realizar actividades deportivas, culturales, cívicas, recreativas, por mencionar algunas, sin exponerse a las inclemencias del tiempo, subrayo.

El alcalde agrego una techumbre también mejora la economía de los papás de los alumnos ya que en temporada de clausura de fin de curso ya no tendrán que gastar en rentar una lona para cubrirse de los rayos del sol, afirmo.

Finalizo diciendo En infraestructura educativa nos falta mucho por realizar pero seguiremos tocando puertas para bajar más recursos y realizar más obras que mejoren la educación en el municipio, concluyo Murias Juárez.