Estas nuevas instalaciones vendrán a mejorar los servicios que proporciona esta área social sobre todo a los grupos vulnerables del municipio: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de agosto de 2020.- El gobierno municipal de Nativitas encabezado por el alcalde Oscar Murias Juárez acompañado de su distinguida esposa y presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Sara Núñez Baleón, miembros del Cabildo y presidentes de comunidad abrieron las puertas del nuevo DIF municipal, donde el munícipe señalo estas nuevas instalaciones vendrán a mejorar los diferentes servicios que brinda esta área social.

Previo al corte de listón el párroco de la comuna realizo la bendición del inmueble donde dijo estas instalaciones vendrán a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas de este municipio.

Murias Juárez señaló el antiguo edificio se encontraba en un segundo piso y causaba malestar sobre todo las personas discapacitadas que requerían de algún apoyo, por lo que se tomo la decisión en cabildo de construir unas nuevas instalaciones, subrayó.

El mandatario municipal dijo estas nuevas instalaciones se encuentran a un costado del antiguo edificio con la finalidad que la gente no tenga que caminar mucho ya que se encuentra a un costado del parque municipal, resaltó.

El alcalde refirió dicho inmueble se construyó en dos etapas y tuvo una inversión total de más de 705 mil pesos, comento.

Finalizó diciendo estas nuevas instalaciones impulsaran el bienestar de los más necesitados y vendrá a mejorar su calidad de vida, concluyo Murias Juárez.