A partir de las 8:00 am los abuelitos podrán acudir a cualquiera de las dos sedes una de ellas en la unidad deportiva y la otra en la explanada de San Rafael Tenenyecac, donde podrán ser acompañados por un adulto con su cubrebocas obligatorio.

TLAXCALA, Tlax, 3 de abril de 2021.- El gobierno municipal de Nativitas que encabeza el alcalde interino Mauro Gordillo Sánchez dio a conocer que este martes 6 de abril todos los adultos mayores de 60 años podrán vacunarse contra el COVID-19, para su mayor comunidad el Ayuntamiento y la Secretaria del Bienestar en Tlaxcala instalarán dos sedes una de ellas en la cabecera municipal será en la unidad deportiva y en la explanada de la presidencia de comunidad de San Rafael Tenanyecac.

La sede de Nativitas, podrán acudir los adultos mayores que viven en las comunidades de Sa la Concordia, de Tepactepec, Analco, Tenexyecac, Xiloxochitla y las 4 colonias de Guadalupe Victoria.

La sede de Tenanyecac podrán acudir los adultos mayores que viven en las comunidades de Atoyatenco, Xochitecatitla, Capula y de San Miguel del Milagro.

Todos los adultos mayores podrán ser acompañados por un adulto y los abuelitos deberán presentar la credencial de elector o en su caso una constancia de radicación, expedida por el presidente de comunidad de donde vive, es obligatorio el uso de cubrebocas.