En 4 años esta calle le hicimos drenaje sanitario, electrificación, agua potable y finalizamos con 924 m2 de pavimento en adoquín palabra cumplida: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 14 de noviembre de 2020.- En campaña di mi palabra que esta calle Xicohténcatl de Santiago Michac tendría todos los servicios básicos y mejoraríamos su imagen urbana que por años habían solicitado a las autoridades salientes y desde que iniciamos en esta administración empezamos a mejorarles su calidad de vida y hoy ya tienen un drenaje sanitario, ya cuentan con una red de agua potable, así como una línea de electrificación, así lo dijo el alcalde Oscar Murias Juárez al entregar una obra de pavimentación.

Murias Juárez señalo en estos 4 años que llevamos al frente de esta administración les hemos realizados los servicios básicos que son elementales para que una familia mejore su calidad de vida y esto disminuye el rezago social que existía en el municipio, subrayo.

El mandatario municipal dijo hoy venimos a entregar otra obra que también era un compromiso con los vecinos de esta calle de que ya no fuera de terracería ya que en temporada de lluvias se encharcaba y era imposible transitar, comento.

El alcalde añadió con una inversión superior a los 608 mil pesos que fueron etiquetados por el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, logramos una meta de 924 metros cuadrados de pavimento en adoquín, dicha obra fue supervisada por un comité que estuvieron atentos que se realizara como se había estipulado y esto garantiza muchos años de vida, resalto.

Finalizo diciendo hoy estamos cumpliendo con los vecinos de Michac una de nuestras promesas que hicimos de que les mejoraríamos su calidad de vida, concluyo Murias Juárez.