El objetivo de que un presidente de comunidad tenga una unidad a su cargo es para que este más en contacto con los ciudadanos y cuando ellos requieran de un apoyo el se los pueda brindar: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 7 de enero de 2021.- El alcalde de Nativitas Oscar Murias Juárez en días pasados visito la comunidad de San Vicente Xiloxochitla para entregar otra camioneta de modelo reciente y donde dijo el saber administrar responsablemente las finanzas del Ayuntamiento nos ha permitido tener un ahorro con lo que hemos podido adquirir más unidades que se las estamos entregando a los presidentes de comunidad y hoy toca en esta comuna sabemos que esta unidad es una herramienta de trabajo que vendrá eficientar su labor que realizan a diario.

Murias Juárez señalo en días pasados en la entrega de la plaza de San Miguel Xochitecatitla también le entregamos una camioneta al presidente de comunidad y hoy toca aquí en San Vicente Xiloxochitla y el objetivo de que tengan una unidad es para que tengan un acercamiento sus pobladores y en cierto momento apoyarlos en alguna necesidad que llegaran a tener no es para que se vayan de paseo es para eficientar el trabajo que realizan a diario en su comuna, finalizo.

El presidente auxiliar agradeció al alcalde el apoyo y donde dijo esta camioneta será utilizada únicamente para servicio de la comunidad y de los ciudadanos.

El alcalde durante la entrega de la unidad estuvo acompañado de algunos regidores del presidente de comunidad y de su equipo de trabajo.