Después de 35 años vecinos de la avenida San Miguel y de la calle San Ignacio harán realidad su sueño de ver sus vialidades pavimentadas: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de enero de 2021.- En gira de trabajo el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez visito la comunidad de San José Atoyatenco para entregar dos obras de mejoramiento urbano donde expreso esta comunidad es conocida por su gastronomía, donde cientos de personas la visitan para degustar la tradicional carpa y es lamentable que dos de sus principales calles la avenida San Miguel y de la calle San Ignacio eran de terracería y tuvieron que pasar 35 años para que los vecinos la vieran pavimentada.  

Murias Juárez resalto hoy estamos atendiendo la petición de dos grupos de vecinos de que nos pidieron que mejoráramos sus calles ya que en temporada de lluvias era imposible transitar y esto repercutía en la economía de varios negocios de comida, subrayo.

El alcalde comento para la realización de estas dos obras de mejoramiento urbano se destinaron 1 millón 102 mil pesos que fueron etiquetados del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y los trabajos realizados nivelación del terreno, como los pozos de visita, se repararon los drenajes y las tomas de agua que se dañaron y fueron 1,908 metros cuadrados de pavimento en adoquín, señalo.

Finalizo diciendo con la pavimentación de estas dos calles impulsamos la economía de esta comunidad y el progreso de los ciudadanos, finalizo diciendo.