Después de 30 años de servicio el drenaje sanitario daba muchos problemas y constantemente se hacían reparaciones por lo que optamos cambiar 253 ml de tubería corrugada: Oscar Murias Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 18 de febrero de 2021.- El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez realizo una gira de trabajo por la calle Domingo Arenas de la comunidad Santo Tomas la Concordia para entregar dos obras una de servicios básicos y otra de mejoramiento urbano donde señalo en campaña di mi palabra que transformaríamos esta calle ya que el drenaje sanitario por los años de uso daba muchos problemas sobre todo en temporada de lluvias.

Murias Juárez señalo desde el inicio de la administración nos hemos caracterizados por realizar obras que los ciudadanos habían solicitado sin que ninguna autoridad saliente los atendiera, como es el caso de esta calle que el pavimento estaba en pésimas y el drenaje sanitario ya había colapsado, dijo.

El mandatario municipal agrego para cambiar el drenaje sanitario se realizó con una inversión de 421, 528 pesos y fue con una mezcla de recursos donde 305,688 fueron etiquetados del FISM y 111, 840 fueron de nuestro gasto corriente y con esto logramos una meta de 253 metros lineales, subrayó.

El alcalde comento el daño que tenía el pavimento de esta calle ya no permitía estarla parchando y lo mejor era retirar todo el concreto y colocar un nuevo pavimento por lo que colocamos 1,874 metros cuadrados de adoquín y se realizó con una inversión de 275 mil pesos de nuestro gasto corriente, resaltó.

Finalizo diciendo las metas que teníamos programadas para toda esta administración fueron superadas en 4 años pero no por eso dejaremos de hacer obras sabemos que hay muchas necesidades y las seguiremos atendiendo hasta el ultimo día de nuestra administración, concluyó Murias Juárez.